
Atención presencial
¿Cuáles son los retos de la atención presencial?
- Optimizar la gestión del personal
- Teletrabajo
- Descentralización
- Digitalización
Para los trámites sencillos y recurrentes.
Acompañamiento y videotramitación.
Firma remota biomética y identidad digital.
¿Cuáles son los retos de la atención presencial?
De la oficina del centro, con más colas, a la oficina del distrito, con menos afluencia.
Conectamos a los ciudadanos con los servicios centrales desde cualquier ubicación
Diferentes tipos de atención en función del grado de autonomía del ciudadano.
Diferentes niveles de soporte en función de la complejidad del trámite y de las preferencias del ciudadano.
Realización autónoma de los trámites más sencillos: - Pago de tributos - Volante padrón - Entrada a registro con firma biométrica - Cita previa
Soporte a la tramitación a través de videollamada con atención de un agente informativo.
Acompañamiento a diferentes niveles:
- Xat bot (AI)
- Asistente interactivo (AI)
- Xat bot + agentes
Realización del trámite remotamente, a través de videollamada con un funcionario de otra oficina o teletrabajador.
Al distribuir la carga entre centros y dar posibilidad de videotramitación, podemos optimizar al máximo la atención ciudadana.
El ciudadano puede hacer más trámites por si mismo, con el soporte de la inteligencia artificial o agentes a traves de viedeollamadas, permitiendo descargar notablemente la atención presencial.
El servicio de video tramitación permite compatibilizar con el teletrabajo.
QUIÉN LO USA
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